miércoles, 7 de mayo de 2008

Los Gays son Impredecibles, pero alimentan tu bellaco interior

Como pocos saben empece a trabajar en un hotel hace 2 semanas en el area sur. Es sencillito, la mayoria de los cuartos no tiene ventanas y mucha gente se queja como si uno le tuviese que lamber hasta los pies. Una noche haciendo el turno mas aburrido del mundo, por el que gracias a el cada vez me estoy pareciendo a shamu, vienen estos dos señores en tuxedo, bien ricos y sabrositos. Uno de ellos me dice cuanto sale un cuarto para dos? y yo le ofresco el queen y ellos lo toman, pero yo pensando al rato, no pidieron un cuarto doble ni tampoco un catre, resultaba ser que era el comienzo de una orgia en el hotel y yo ni me di cuenta. Al rato llegan estos otros tres maricones de un party cerca de un pub que hay cerca del hotel y piden una suite pero cerca de los otros. Les entrego la llave y el control y les explico que solamente ellos tres pueden estar quedandose en la habitación y pues la otra persona seria 20 dolares mas.Al pasar de las horas, como a eso de las 2:30 am suena el telefono pidiendo hielo,pa que carajo? no se todavia.Le dije que la maquina estaba arriba que lo podian cojer. Todo en silencio hasta que a las 6 am escucho gritos de emoción y diciendo que frio asi me gusta sigue mamando!!! y como que contra las cosas estan buenas alla arriba!! Cuando miro van bajando los primeros del tuxedo por las escaleras esnus gritandose uno al otro: Puta, eres una bellaca yo que me quede aqui por ti ,ahora tengo un hielo dentro del culo! y el otro dice pero mirame a mi lo tengo parao desde las 2 am por tu culpa !! Por querer complacerte y hacer una orgía con esas asquerosas que ni se afeitan! Mi cara todo este tiempo fue de asombro, yo ligando y babeandome y asombrada a la misma vez. Yo los pare y les dije que del hotel no podian salir asi y pues se disculparon conmigo subieron recogieron sus cosas y se fueron. Como a las 12 pm bajaron las putas sucias (como ellos le dijeron) grajeandose al frente mio ,pagaron su cuarto y los gastos de toallas y pasta de dientes.
En un principio me traume, pero me disfrute tanto aquellos otros dos que lo supere. Ahora cuando veo cosas asi le ofresco los cuartos que se conectan a otros asi no hay problemas y se lo puedan meter hasta entre la puerta o utilizar los baños a la misma vez.

1 comentario:

Unknown dijo...

a mi no me pone bellaco los patos, eso si.. me pone bellaco las lesbianas cuando se dan besos... por que sera eso? Chacho, que se joda...