lunes, 12 de mayo de 2008

Mi Idolo, el Internacional Tavin Pumarejo + Luis Vigoreaux + alcohol= Leyendas!

Hoy a eso de las 6:00pm la hora en la que todo el mundo se paraliza a escuchar la enseñanzas de la comay, me llega a mis oidos la noticia que la leyenda de Tavín Pumarejodespues de llevar al modelo inspirador del borrachon puertorriqueño Luisito Vigoreaux hijo, habia chocado una guagua Mercedes y se fue a la fuga. Cuando el dueño de la guagua lo alcanzó, este le dice muy molesto lo del choque. Tavín para salir del asunto, le ofrece 200 dolares para que arregle la guagua le da un numero falso, y se fue a su casa.
Cada vez siento mas amor hacia este personaje y ahora mas que se unió con el mas ostioso Luisito!!!
Que Viva Siempre El Higado de Ganso!!!
Y como diria el Manny el profeta,Amen Con Pan.

2 comentarios:

Tendo dijo...

Dios bendiga al chocon alegre...

Unknown dijo...

oye.... yo le tengo un tributo a Tavin aqui.... Tavin es mi comediante favorito....

amen con pan y Tavin, yo estoy contigo aunque la policia y la prensa diga lo contrario... tu no bebes, tu eres santo

http://tavin-pumarejo.blogspot.com/